En busca de nuevas oportunidad...

Artículos e información de interés

  1. Inicio  • Nuestro Blog

En busca de nuevas oportunidades en medio de la pandemia

En busca de nuevas oportunidades en medio de la pandemia

Julio 10, 2021 Childfund

Ruth es parte de nuestro programa Pacto. Durante la emergencia sanitaria por el COVID-19 y siguiendo las medidas gubernamentales decidió instalar una venta de verduras frene a su casa para apoyar a su familia.  

 

Colocó un espacio para exhibir sus productos y tenerlos a la vista para sus futuros compradores. Tiene a la venta tomates, miltomates, cebollas, chiles pimientos, güisquiles, pepinos, chiles jalapeños y zanahorias. 

 

“Me siento con mucho optimismo porque es una de las cosas que he aprendido en  Childfund, como sacar provecho de cada situación que se nos presente cada día, aunque espero que pronto podamos volver a nuestras actividades cotidianas”, dice Ruth.  

 

A pesar de que otras familias también tienen ventas, Ruth busca estrategias para evitar pérdidas.  

 

“Lo que he aprendido es que al tener un plan de vida puedo lograr todo lo que me propongo incluso en estos tiempos difíciles donde hay mucha competencia. He buscado estrategias de mercado y a proveedores que distribuyan productos de calidad a un precio justo para que yo pueda venderlo a un buen precio y tener más clientes”, cuenta la adolescente.  

 

Otra de sus actividades des decorar cuellos de güipiles típicos, mientras debe permanecer dentro de casa. 

 

Deseamos seguir apoyando a más jóvenes durante la pandemia y asegurar que tengan las herramientas para continuar con su formación. ¡Únete a nuestra campaña!

 

Ir Catálogo blog

Últimas publicaciones