Un momento para divertirse padre e hijo

Septiembre 24, 2021

Te presentamos a Ángel de 5 años, un niño lleno de energía, risueño y con muchas ganas de aprender. Él participa en nuestro programa Creciendo Contigo, su pasatiempo favorito es jugar fútbol.  

Su papá, Antonio, se toma el tiempo para acompañarlo en las tardes a jugar, divertirse y disfrutar un momento entre los dos. Sin embargo, por la pandemia han decidido reducir las salidas fuera de casa y han aprovechado el tiempo para que Ángel aprenda a contar y conocer los colores.  

“Desde que inició la pandemia nos hemos quedado en casa, realizando diferentes actividades como ordenar, limpiar, alimentar a nuestros animales y jugar en familia”, dice Antonio.  

Previo a la pandemia la familia de Ángel asistía a la iglesia, preparaban una refacción para compartirjugaban en el campo entre árboles y plantas y aprovechaban a conversar.  

Nuestro apoyo a las familias tiene como objetivos: la entrega de alimentos nutritivos, informar sobre acciones para prevenir los contagios de COVID-19 y talleres digitales para promover la convivencia sana en el hogar y el aprendizaje de los niños y niñas.  

“Recibimos mensajes, imágenes y algunos videos por vía telefónica por parte de ChildFund. Ellos nos informaron de cómo debemos protegernos para no ser contagiados por el virus, así mismo, recibimos víveres que nos ayudó, ahora la situación es difícil, pero la estamos enfrentando”, manifiesta Antonio. 

Tú puedes sumarte y transformar la vida de una familia. ¡Conviértete en donante recurrente! Ingresa a https://bit.ly/ApoyaAUnaFamilia.

Ir Catálogo blog

Últimas publicaciones

Septiembre 24, 2021
El lenguaje durante la infancia